Ya se conocen a cuatro de los ocho clasificados para los cuartos de final del Provincial

Este domingo se jugó la anteúltima fecha del Torneo Provincial y se definieron a los primeros cuatro clasificados para los cuartos de final y otros que quedaron eliminados.

Los clasificados son Atlético Oberá, Bartolomé Mitre, Unión Cultural Eldorado y Guaraní Antonio Franco que ya tienen la cabeza en la instancia que se vienen, aunque deberán completar la última fecha el siguiente fin de semana. En tanto, Huracán, Brown, Exa 185 de Oberá y Vicov de Eldorado se quedaron sin oportunidades de pasar de ronda.

Mitre le ganó el clásico de Rocamora a Huracán por 2 a 1, con goles de Ulises Silveira y Fabián Sosa y se quedó con la zona 1. En Santo Pipó, Sporting le ganó a Jorge Gibson Brown 2 a 1, con goles de Eduardo Millán y Facundo Villalonga, descontando Mario Arriola, de penal para los posadeños.

Guraní Antonio Franco por su parte, hizo valer su plantel y venció 2 a 0 a Independiente en Apóstoles, con tantos de Lautaro De la Cruz y Cristian Barinaga y se aseguró el ‘1’ en la zona 2.

Por su parte, Atlético Oberá goleó 5 a 0 a El Soberbio con tres goles de Franco Saavedra, uno de Nicolás Portillo y Tomás Fraga, adueñándose de la zona 3.

Por otro lado, Nacional (Piray) derrotó 2 a 1 a Belgrano y quedó como puntero de la zona 4, en tanto que que Unión Cultural le ganó sobre la hora a Villa Nueva, también 2 a 1 y comanda las posiciones de la zona 5.