Un vehículo se incrustó en una casa en el Barrio Villa Günther

Cerca de las 16:00 hs de este domingo, un vehículo que circulaba por la calle Carhué hacia la calle Puerto Nuevo, en el Barrio Villa Günther, terminó incrustado en una de las viviendas del IProDHa.

Minutos antes de las cuatro de la tarde un fuerte ruido rompió el silencio de domingo en Günther, algo como cuando las chapas de los techos son arrancadas por el viento.

Era un automóvil Chevrolet de color verde que después de la bajada de Carhué atravesó la calle Puerto Nuevo y se metió de lleno dentro de la Casa Nro 8 de las 20 Viviendas.

La colisión derrumbó un pequeño muro y atravesó de lleno la reja del frente del domicilio de la vivienda donde reside una empleada municipal.

En el hecho por fortuna no se registraron heridos, solamente daños materiales y los del frente del auto, que no llegó por pocos centímetros a la pared del frente de la casa.

Por testimonios recogidos en el lugar, los vecinos y vecinas indicaron que esa intersección es altamente peligrosa y también la bajada de Puerto Nuevo, ya que es habitual desde que se culminó con el empedrado, tanto de la calle Puerto Nuevo como de la Carhué, que la circulación de vehículos de cualquier porte sea a gran velocidad sin tener en cuenta la cantidad de niños presentes en el lugar.

No hay ningún tipo de reductor de velocidad, más allá que sea una calle empedrada, ni tampoco protección donde hoy la suerte evitó un desgracia, ya que cuando se hizo el cordón cuneta no se hizo una vereda y no se tuvo en cuenta que la calle Carhué desemboca directamente sobre una vivienda, que es la que fue afectada en dicho accidente.

Posteriormente se hizo presente personal policial y fue retirado el vehículo del lugar.