Un hombre fue detenido tras herir a un joven con un cuchillo en un bar de San Vicente

Un hombre de 43 años, fue detenido esta tarde por la Policía en el Km 34 de Picada La Flor, tras haber herido con un arma blanca en el cuello a un joven de 20 años.

Esto sucedió el domingo por la noche en un bar del pueblo.

La víctima denunció de lo acontecido al día siguiente, manifestando que tras haber entablado una discusión con el agresor, este sacó un cuchillo de la cintura, lo atacó produciéndole un corte en su cuello y luego huyó rápidamente.

En este contexto, en un primer momento la División de Policía Científica de la Unidad Regional VIII, realizó el levantamiento de pruebas en el lugar y tomó declaraciones a los concurrentes de esa noche.

Por otro lado, de acuerdo a las características fisonómicas y a los datos aportados por el joven, la Seccional 2ª de San Vicente montó rastrillajes en la zona de las colonias para dar con el atacante. De modo que esta tarde, los efectivos lograron arrestar al señalado.

El detenido fue alojado en la sede policial y el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó la notificación de la causa al implicado.

En cuanto al perjudicado, fue examinado por el médico policial y determinó que las lesiones le demandaran 20 días de curaciones.