Todo listo para la gran fiesta de El Coatí con la visita del «Yacaré» Kamerich

El deporte “naranja” en la Capital del Trabajo tendrá un fin de semana del 14 al 16 de julio con mucho movimiento de la mano de El Coatí.

El club “violeta” será sede desde el jueves de su Campus 2022, el cual contará con la presencia del ex selección argentina y medallista olímpico, Federico Kammerichs.

El correntino formará parte de los entrenamientos con los jóvenes que se extenderán hasta el sábado.

En ese marco, el viernes 15 será un día histórico para la institución, ya que se inaugurará oficialmente el estadio que se encuentra dentro del predio del club Social.

Para la presentación formal chocarán el local ante OTC, en primera división, en un juego amistoso que arrancará a las 21 con entrada libre y gratuita.

De esta manera El Coatí suma al básquetbol de la tierra colorada un nuevo escenario moderno para la Liga Provincial o competencias nacionales, siendo así la quinta cancha con parques en la ciudad.

Además es un sueño cumplido para todos los dirigentes, jugadores y simpatizantes del club, quien apoyan el desarrollo de la actividad que hoy reúne a más de 200 chicos en la entidad deportiva.

Cabe recordar que del Campus, además del Yacaré Kammerichs, formarán parte entrenadores experimentados como Jorge Corbalan, Renato Novatti y el profesor Guillermo Stig, quien fuera preparador físico de Regatas Corrientes.

Misiones Basket