Pedro Birarelli “El objetivo es tratar de clasificar,y despues vemos para que estamos”

En una comunicación telefónica con Hoy se juega! el Director Técnico del Club River de Villa Bonita nos ha comentado como están viviendo esta nueva temporada invernal con el plantel y él en particular teniendo sentido de pertenencia por el club.

“El objetivo para este torneo es tratar de clasificar y después vemos para que estamos” dijo con firmeza, y su afán de resistencia que lo caracteriza.

Mencionó que más allá del juego que mantiene el equipo, también la gente del pueblo está muy emocionada con ellos y que se sienten muy contentos por cada uno de sus logros, como la familia maderera que formaron. Pedro, es un ex jugador local quién ha estado en los inicios del club, tuvo un paso por Mojomi y luego fue arquero en el Club Atlético Oberá.

Además, fue técnico de la cuarta división de River logrando llegar con los chicos a cuartos de finales y también fue entrenador interino luego de la renuncia de Cristian Conil, lo que por ahí lo ayuda con la posibilidad de ser D.T hoy día a saber como organizar un equipoRPD 97.5 y analizar diferentes formaciones.

River cuenta con una gran cantidad de jugadores, la mayoría siendo del municipio, finalizó.

Escuchá la entrevista completa con Pedro.