Bundziak ganó la novena fecha y se escapa en la cima del campeonato

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) ganó la novena fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se escapa en la cima del campeonato.

El piloto de Puerto Iguazú tuvo una fecha perfecta. El sábado había hecho la pole con el récord del circuito y hoy ganó la primera serie y fue la más rápida por lo que largó primero la final.

El Coiro Dole Racing le entregó un excelente auto y Bundziak lo aprovechó al máximo. El piloto misionero, ganó de punta a punta, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.

“Muy contento por el logro, fue un fin de semana soñado. Funcionamos muy bien pudimos volver a ganar que no es fácil. Sobre el final de la carrera se sintieron los kilos y perdimos un poco de rendimiento».

«Pero se pudo redondear, sumamos buenos puntos para el campeonato y puntos extras para la siguiente etapa. Se lo dedico a mi familia a Oscar, a Graciela a mis hermanas y todos los auspiciantes que me dan una mano”, indicó Bundziak.

Rudito estiró su ventaja en la cima del campeonato y ahora tiene 293 puntos y Tomas Brezzo quedó segundo con 268.

Acelerando