Entregaron kits de mobiliario para el NENI N° 12 de Capioví

IPLyC Social acompañó al Programa Asistencia Solidaria (PAS) en el operativo desarrollado en la Escuela Especial N° 36, de Capioví. Allí, sus responsables entregaron tres kits de mobiliario para el NENI N° 12, que fue recibido por Claudia Martínez.

También un secador de pelo para Gabriela Frohelien; una pava eléctrica para Paula Infran, y una licuadora para Blas Antonio Barúa, quienes participaron de un sorteo con el número que recibían al ingresar al predio. Durante la jornada del martes, alrededor de 400 vecinos del municipio de Capioví se beneficiaron con los servicios gratuitos que brinda el PAS Interior.

Las actividades fueron presenciadas por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el intendente, Alejandro Arnhold; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; la directora de Energía de Misiones, Anahí Repetto, la titular del IMIBIO, Viviana Rovira; la directora del Parque del Conocimiento María Curi; la Jefa de la Agencia Territorial Posadas de la Dirección Regional NEA, Verónica Derna; el subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz; el vicepresidente del IPLyC SE, Mario Alcaraz; el responsable del IPLyC Social, Marcelo Ledesma, y autoridades del Concejo Deliberante local.