Cristian Delgadillo «Quería luchar por más pero no se pudo”

El integrante de la Selección Argentina U17 de Lucha Olímpica, converso en el programa acerca del bronce obtenido en el Torneo Panamericano, disputado en Buenos Aires la semana pasada.

Por su parte se ha mostrado agradecido con sus acompañantes, su entrenador,  familia y el publico que estuvo presente. El mismo se preparo durante mucho tiempo, para poder llegar a un panamericano, lo cual “ha sido un sueño cumplido” para el.

Logro cruzar palabras con sus contrincantes y también intercambiar mallas con un competidor estadounidense. Ahora, sus objetivos próximos serían llegar a una jornada de Juegos Olímpicos, pero antes tiene un nacional que deberá presentarse, en noviembre.

Cristian es oriundo de la ciudad de Posadas, tiene 16 años y nos comento que sus entrenamientos son variados por la mañana y por la tarde, de lunes a viernes, con diferentes horarios. Con respecto al crecimiento del deporte, hace mención que es una disciplina muy linda, y desarrollada, lo que los lleva a ser mejor personas.

A continuación, te dejamos la entrevista completa.