Azul Sanchez “Por ser mi primer Panamericano, estoy muy contenta por mi buen desempeño”

En comunicación telefónica con Hoy se juega!, la integrante de la Selección Argentina sub 17 de Lucha Olímpica, Azul Sanchez, nos comentó de como vivió el Panamericano cumpliendo su 16 en plena competencia y lo que significa para ella este tipo de deporte.

La oriunda de Posadas, compitió en el Panamericano sub 17 Femenino disputado en el CeNARD de Buenos Aires, integrando la Selección Argentina, donde logro llevarse el cuarto lugar en la competencia.

“Me tocaron rivales fuertes, muy bien preparados, llevan tiempo compitiendo en ese peso, en cambio yo, es la primera vez que compito con 57 kg”, aseguró.

La luchadora es muy consciente de que un error puede costar caro, por ello pretende mejorar para las próximas competencias y así poder alcanzar el bronce, que esta vez lo arañó. Sus entrenamientos son todos los días, durante la mañana y por la tarde, todo con las perspectivas para el Nacional que sería a fin de año.

Se puede notar la pasión que corren por sus venas, cuando ella habla de su disciplina lo hace con mucha alegría, y expande que, pretende lograr participar en un mundial, siendo su sueño.

Por su parte, cada una de sus entrevistas con los diferentes medios, y en este caso con Hoy se juega!, agradece inmensamente a su gran entrenador Adrian Baez, quien la impulsó a formarse de tal manera como deportista.

A continuación, la entrevista completa con Azul.