Se completa la tercera fecha del Provincial en la zona 2

Guaraní Antonio Franco recibirá en su estadio, el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, a Regional de San José, un encuentro que cerrará la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Provincial de Fútbol.

El equipo dirigido por Carlos Marczuk intenterá hilvanar su tercera alegría consecutiva para liderar en solitario esta Zona 2. Regional por su parte, ira en busca de se primer triunfo en el torneo. Juegan desde las 19, en Villa Sarita con arbitraje de Daniel Schunke, representante de la LROF.

La Franja viene afrontando la competencia con un plantel juvenil y podría contar hoy con algunos de los experimentados en el once inicial, en busca de la tercera victoria al hilo. De esta manera intentará imitar a Atlético Oberá, el único que hasta hoy tiene puntaje ideal, ganando de manera contundente sus encuentros.

El team dirigido por Carlos Marczuk arrancó el Provincial con triunfo sobre Exa 185 de Oberá, por 1-0; mientras que luego venció a Independiente de Apóstoles, por 3-2. Los de San José, en tanto, todavía no ganaron en lo que va del torneo, ya que abrieron con empate ante el Rojo (2-2) y luego volvieron a igualar frente a los obereños (1-1).

El partido cerrará la tercera fecha del certamen, que se disputó mayormente el fin de semana en distintas localidades del interior provincial con grandes partidos y buen marco de público en cada escenario.