Ismael Flores “Me siento muy tranquilo, en poco tiempo llegaron cosas muy buenas e importantes”

El boxeador de la tierra colorada, Ismael Flores, estuvo en comunicación telefónica con #HoyseJuega! desde Barcelona, España.

Nos comentó sobre su actualidad que lo tiene con 6 peleas disputadas en el ámbito profesional, donde venció en todas, 5 de ellas por la vía del Knock Out.

Su ultimo combate fue ante el venezolano Frank «El Gallo» Rojas, que venía con 25 ganadas, 24 por KO, en una pelea muy pareja intercambiando muchos golpes en el primer round. Ya en el segundo asalto, el oriundo de Campo Grande lo mando a la lona tras conectar un crochet de izquierda y luego de derecha, finalizando con el combate el Juez.

Ahora, el misionero se prepara para su próximo compromiso, lo que será su séptima pelea, el día 10 de julio ante el Portugués Deiby Lima, en el club «Boxa La Cubierta» de Badia del Valles. Luego de esto se tomará un descanso, con vista a subir a 8 asaltos para el mes de octubre.

Por otro lado, mencionó que se siente muy contento con el apoyo de todos los misioneros y argentinos en el transcurso de sus combates, «en cada pelea al ring no subo solo, suben mi familia, amigos y toda la gente de la tierra colorada», resaltó.

Escuchá la entrevista completa a continuación.