Hoy se define a otro representante de la Liga Posadeña al Regional Amateur

Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó jugarán el partido decisivo para definir al tercer representante de la Liga Posadeña en el próximo Regional Federal Amateur. Juegan en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Si llega a haber empate, la definición será desde el punto del penal. El encuentro arrancará a las 19:30 hs en el recindo de Crucero del Norte.

El ganador del duelo acompañará a La Picada pero también a Guaraní, que tiene asegurada su participación en el próximo Regional en razón de la licencia otorgada por el Consejo Federal de AFA, más allá del título local que obtuvo el último domingo en Villa Sarita.

Para el partido de este día miércoles por la noche, el entrenador de Mitre, Bruno Smorczewski y Diego Millán, pondrán en cancha lo mejor que tienen, con el objetivo de alcanzar la clasificación.

El último fin de semana Mitre se midió con Sporting en Santo Pipó y se trajo a Posadas una victoria, por 2-1, por la tercera fecha del Torneo Provincial de la FeMiFu.

Y un poco más lejos en el tiempo, los de Rocamora también derrotaron a Sporting en 2021, en cancha de Guaraní, en aquella recordada finalísima que se definió en los penales. Claro que el enfrentamiento de esta noche será un partido aparte e influirá tanto lo anímico como lo físico.

Así las cosas, cada uno buscará profundizar en su línea de juego para llevarse la victoria. Eso significa, para Mitre, apostar una vez más al buen trato de balón y a la dinámica de juego, con su característica presión alta y recuperación rápida, una estrategia afirmada en una fuerte apuesta al semillero de Rocamora con algunos de experiencia que acompañan muy bien.

Para los de Pipó, en tanto, equivaldrá a la fortaleza defensiva, el orden táctico y el juego directo, aprovechando la rapidez de su delanteros.