Provocaban disturbios en la vía pública y fueron captados por las cámaras de videovigilancia

En distintos procedimientos realizados en las ultimas horas, los efectivos detuvieron a dos jóvenes que fueron captados por las cámaras de videovigilancia, cuando provocaban disturbios en la vía pública.

Primeramente, ayer cerca de las 15 horas, los agentes del Centro Integral de operaciones 911 (C.I.O.911), alertaron que en la playa El Brete había un hombre causando disturbios, atemorizando a los trabajadores y transeúntes.

Por este motivo, los efectivos de la Dirección de Seguridad Costanera llegaron hasta el lugar y con las indicaciones de los operadores, gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia, identificaron y detuvieron al acusado.

En segundo lugar, esta mañana en el centro posadeño, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven que amenazaba a los peatones que transitaban por la calle Junín.

El señalado fue visto por los operadores del C.I.O. 911, cuando intimidaba a las personas, por ello informaron vía radial y con las características aportadas los oficiales lo aprehendieron.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial jurisdiccional, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.