Jefatura de Policía destacó el trabajo de sus investigadores en la Provincia

Las tareas de investigación por parte de la Policía, cuentan con áreas específicas para prevenir y también para lograr el esclarecimiento de hechos.

Es por ello que los integrantes de estas Direcciones y Divisiones, que participaron en las intervenciones mas destacadas durante los últimos meses, fueron reconocidos en un encuentro protocolar.

Esta mañana en el salón auditorium de la Jefatura, el Jefe y el Sub Jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo y Eduardo Maj respectivamente, junto al Dr. Miguel Mattos, Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas, y la plana mayor policial, distinguieron a efectivos que se desempeñan como investigadores en la Institución.

Para la ocasión, fueron convocados Integrantes de la Dirección Homicidios, la División Robos y Hurtos, la División Investigaciones de las Unidades Regionales I y X, quienes se destacaron en el ejercicio de sus funciones en distintos procedimientos efectuados en todo el territorio provincial.

En este contexto, más de 30 uniformados oyeron la lectura de las disposiciones de felicitaciones y recibieron copias certificadas por sus tareas de campo, las cuales serán agregadas a los respectivos legajos personales.