Karen Gundes “Fue una linda experiencia, el torneo fue difícil contra equipos muy buenos”

La jugadora de handball en Gimnasia de Montecarlo, Karen Gundes, dialogó en el programa respecto de la gran participación del club en el Torneo Regional de Menores en Resistencia, Chaco.

El conjunto dirigido por Claudio Roda, venció en la final a Salesianos de Chaco por 30-17 para consagrarse campeonas de manera invicta. Además, se llevaron el reconocimiento de la valla menos vencida y la goleadora del torneo que fue Karen, donde dijo “Finalicé el torneo con 29 goles, es gracias al esfuerzo de todo el equipo”.

Por otra parte, nos comentó que se prepararon durante dos meses para esta competencia y se quedaron conformes con el nivel que pudieron mostrar. Por haber logrado este torneo las chicas se clasificaron para la finalísima de fin de año, donde buscarán el ascenso al Torneo Nacional C 2023.

Karen tiene 14 años, desde los 7 realiza handball, arrancando en el club Huracán y después en Gimnasia hasta la actualidad, juega de lateral y tiene la idea de seguir vinculada a esta disciplina por mucho tiempo.

Escucha la entrevista completa.