Betiana Avancini “Estamos felices de volver a la presencialidad después de lo que fue la pandemia”

La Directora General de Desarrollo Humano de Oberá, Betiana Avancini, estuvo en comunicación telefónica con #HoyseJuega! sobre lo que fue el acto apertura de la edición 2022 de los Juegos Interescolares y Comunitarios de la localidad, siendo la vuelta tras dos años de pandemia.

En esta ocasión los Juegos llevarán el nombre de la profesora Viviana Idzi, actualmente jubilada, de gran trayectoria y reconocimiento como atleta, como así también en la formación de deportistas como profesora de Educación Física.

Estos Juegos son clasificatorios para los Juegos Misioneros y posteriormente para los Juegos Nacionales Evita, donde Betiana resaltó de volver a la presencialidad después de la pandemia, con muchas disciplinas que se añadieron, siendo un total de 60, como la de freestyle en fútbol y tenis de mesa, así como también deportes adaptados para personas con discapacidad.

También adelantó que en las primeras semanas del mes de julio, se vendrá el primer encuentro del «Oberá Juega», programa municipal de los playones deportivos y barrios que tiene a cargo la dirección de deportes, con sede en el Complejo Polideportivo comenzando con el atletismo.

A continuación, la entrevista completa.