Carlos Bahniuk «El objetivo no es campeonar, sino que vean nuestro trabajo»

El nuevo entrenador de Atlético/Independiente JC de Campo Viera, Carlos Bahniuk, charló en el programa respecto de su nueva etapa como entrenador, la idea que tiene, su cuerpo técnico y los objetivos para el próximo torneo.

Cuenta con el acompañamiento de su hijo como Ayudante de Campo y estaran en la zona b para el torneo de invierno, junto a Racing de Villa Svea, River de Santa Rita, Atlético Alem y AEMO con la idea de tener una forma de jugar clara, partiendo desde la defensa.

“Hicimos ver a los chicos que están dentro de una liga regional, por lo cual van a tener que dejar de lado los otros intereses futbolísticos, como por ejemplo el fútbol de salón, la idea es que sean jugadores serios”. En Independiente JC hay muy buenos valores, y muy buenos jugadores” añadió.

Por su parte, Carlos, tiene pensado trabajar en la parte técnica para batallar en el torneo y también formar bien a la juvenil, para que en cualquier situación no se sufra con retiros ni lesiones de jugadores, es decir, tener preparado a muchos jugadores para competir.

A continuación, escuchá la entrevista completa.