Agustin Moraez “Estamos muy contentos, fue un torneo que nos costó mucho”

Agustin Moraez, jugador de Sato FC, habló con #HoyseJuega! contando sus emociones luego del campeonato logrado en el Torneo Apertura 2022 de Futsal FIFA, organizado por la Liga Regional Obereña, que se disputó en el Complejo Ian Barney II.

El conjunto de Sato venció en la final a Platense con un contundente 4-0, quedándose con la Copa donde Agustín pudo anotar un gol, resaltando que hicieron un gran torneo y que en muchas situaciones no podían anotar, caso contrario en la noche del miércoles en la que terminaron marcando cuatro tantos.

El equipo se conformó en diciembre del año pasado, integrando varias figuras del ámbito local, entre ellas, el goleador de este Apertura 2022, Gabriel «Puchy» Fernandez.

El jugador oriundo de Apóstoles, arrancó jugando Futsal en la Epet de su localidad, anotándose en varios torneos de la disciplina, actualmente estudia Ingeniería Electromecánica en la Facultad de Ingeniería de Oberá. También integra el conjunto Regional de San José, con presente participación en el Provincial de la FeMiFu.

A continuación, la entrevista completa.