Abril Ochoa “No me esperaba esta convocatoria, estoy muy contenta”

Abril Ochoa, jugadora de El Coatí de Eldorado y convocada a la Pre Selección Argentina U17 conversó en Hoy se Juega! sobre lo que estará viviendo hoy con los entrenamientos en CeNARD, siendo la única representante de la provincia.

La convocatoria llegó a través de una llamada por parte de Mariano Marcos y Karina Rodríguez, ambos integrantes de la CABB. Respecto a esto dijo “Estoy contenta y me hace sentir bien, recibí felicitaciones de todos y eso me ayuda”.

Hablando de objetivos, avisó que va a aprender, ya que estará junto a chicas de los mejores clubes del país y con la idea de quedar en la lista definitiva del plantel que estará disputando el Mundial de Hungría este año.

Abril es oriunda de Eldorado, tiene 14 años y mide 1,90 cm, arrancó a jugar al básquet a los 9 años en El Coatí. A través de una invitación por parte de sus compañeras y de Gastón Juliani se sumó a los entrenamientos. Juega en la posición de pivot y de a poco va mejorando en su técnica individual, trabajando mucho con los entrenadores/as del club.

Aquí abajo, escucha la entrevista completa con Abril.