Todo listo para el inicio del Torneo de Invierno de la LROF

Con la confirmación de la participación de todos los clubes que integran la Liga Regional Obereña de Fútbol, se avanza en la realización de un torneo intermedio con el objetivo de seguir dando rodaje a los equipos y que no queden sin fútbol durante la realización del Torneo Provincial que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Será un torneo corto, con diferente formato al Apertura que finalizó hace poco, pero con la novedad de que otorgará al campeón una plaza al próximo torneo provincial de la FeMiFu. La fecha de inicio se habia pautado para el 26 de junio, pero finalmente arrancará el domingo 3 de julio.

La LROF sigue armando su agenda de competencias para este año. En este caso organizando un torneo con un formato en el que se darán cruces por zonas geográficas, con la excepción de los equipos que participan del provincial (Atlético Oberá, Ex Alumnos 185 y River de Santa Rita, que fueron ubicados en cada una de las zonas).

Serán tres zonas, dos integradas por cinco equipos y una por cuatro, a partido y revancha. Clasificarán a Semifinales los tres mejores y el mejor segundo. Las Semifinales y la Final será a un solo partido. Además, se puso como fecha posible para el arranque del torneo Clausura el 4 de septiembre, el cual tendrá el mismo formato que el Apertura pero invirtiendo las localías.

Las zonas estarán divididas de la siguiente forma:

Zona A: Atlético Oberá, San Martín de 25 de Mayo, River de Villa Bonita y Atlético Iguazú.

Zona B: Racing de Villa Svea, River de Santa Rita, Atlético Alem, Atlético JC/Independiente y AEMO.

Zona C: Atlético A. del Valle, Atl. Campo Grande, Atlético Campo Viera, Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185.

1ª fecha- 03/07

Zona A: Atlético Oberá vs. Atlético Iguazú / River de Villa Bonita vs. San Martín

Zona B: River de Santa Rita vs. Independiente- JC / Racing vs. Atl. Alem. Libre AEMO.

Zona C: Atl. Cpo. Grande vs. Atl. A. del Valle / Olimpia-San Antonio vs. Atl. Cpo. Viera. Libre: Ex Alumnos 185.

foto LROF