Agustín Ponissi “Me siento orgulloso de representar a este club, competimos con jugadores de la casa»

El entrenador de Tokio de Posadas, Agustín Ponissi, charló en el programa acerca la histórica actuación del Nipón en la Liga Federal de Básquetbol y sobre lo que se va a venir en la Liga Provincial, entre otras cosas.

El conjunto Posadeño logró la mejor campaña de su historia en esta competencia llegando a semifinales con un plantel en su mayoría de jugadores del club y de la provincia, respecto a esto destacó ese enorme valor de competir de igual a igual contra todos, quedando entre los mejores 8 equipos del país en la competencia.

Pensando en lo que viene, comentó que tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre de este año, y hay predisposición para seguir trabajando en el club de la misma manera, apostando al crecimiento en formativas, también en la parte edilicia y social, junto al acompañamiento de los entrenadores, comisión directiva y allegados.

Hablando de la Liga Provincial, afrontarán el segundo punto de la serie este viernes en Puerto Rico con equipo completo, dijo, dónde necesitan una victoria para estirar la serie e intentar acceder a la final, ante el duro Siglo XXl. Tokio es el vigente campeón de la competencia y por ende buscará defender el título.

A continuación, la entrevista completa con Agustín.