Llegan las vacaciones y se viene la segunda edición del «Viví el Parque en Invierno»

El próximo evento que tendrá al Parque de las Naciones como escenario principal, se dará a conocer este jueves 23 de junio a las 10 hs en la Casa Típica Brasileña.

«Viví el Parque en Invierno» tendrá su segunda edición el 9 y 10, 15, 16 y 17 de julio.

Por tal motivo, la Federación de Colectividades brindará todos los detalles del evento en una conferencia de prensa este jueves 23.

Próximas presentaciones de Reinas

Este sábado 25 de junio, la Colectividad Checa presentará a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos que los representará durante la próxima edición de la FNI y hasta el próximo año. Será con un cocktail en la Casa Típica, a las 20 hs.

El costo de la tarjeta es de 500 pesos. Reservas a través de las redes sociales de la colectividad (FB e IG)

Por otra parte el domingo 26, a las 15 hs. se realizará un té para presentar a la Reina, Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad Española de Oberá.

Será en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Valor de la tarjeta: 500 pesos. Reservas al 3755 511623.

Momentos después, ese domingo 26 a las 16 hs. en la Casa Manoir Francesa, se presentará a la nueva soberana y a los representantes 2022 de la Colectividad Francesa de Oberá. También será en el marco de un Té. Cupos y reservas cerrados.

También el sábado 26, por la tarde, la Colectividad Italiana presentará a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos.

Esto será desde las 16 hs. con un té en su casa típica del Parque de las Naciones. Valor de la tarjeta: 500 pesos. Para hacer reservas comunicarse con el 3755 666546.