En medio de un gran operativo detuvieron presuntos implicados en un homicidio

La Policía detuvo a dos hombres de 24 y 25 años, sindicados como los autores del homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28, quien fue ultimado en la tarde de ayer en el Barrio Mate Rojo

Además, los investigadores les secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban.

El homicidio ocurrió hoy cerca de las 15:47 horas, en la calle Código N.º 435 de Oberá, donde por causas que son investigadas, los sindicados, a bordo de una motocicleta 200 cc., arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios, realizaron disparos, lo que dio inició a una gresca, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

Consecuentemente, la policía llevó a cabo tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se desplegó un amplio operativo conjunto en la zona centro, a fin de detenerlos y secuestrar las armas utilizadas.

Finalmente, los interceptaron y detuvieron en la Ruta Nacional N.º14 y Picada Ameghino, donde es su poder secuestraron un revolver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera 200cc, fue incautada en una gomería de inmediaciones.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.