Detuvieron en Montecarlo un hombre luego de atropellar a una persona y darse a la fuga

Un hombre de 32 años que manejaba un Peugeot 307 fue detenido ayer a la noche luego que protagonizó un siniestro vial con un peatón de 38, a quien dejó herido en la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió en la rotonda Miguel de Güemes sobre las avenidas Paraguay y Doctor Fester de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer, el conductor, a bordo del Peugeot, embistió a un peatón dejándolo con lesiones y huyó del sitio.

Momentos después, la policía arribó al lugar y trasladó a la víctima al nosocomio local, que fue asistido en el área de emergencias, donde el médico le diagnosticó, politraumatismo con perdidas de piezas dentales y que estaba en estado de ebriedad.

Se montó un operativo cerrojo para buscar al fugitivo, cuando unos momentos más tarde, el mismo se entregó ante la guardia de la División de Comando Radioeléctrico de esa ciudad. Inmediatamente, lo demoraron e incautaron su vehículo, como así también le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Según lo dispuesto por el Juzgado interviniente, el demorado fue notificado en la instrucción en la causa y posteriormente recuperó la libertad.

Respecto al peatón ya se encuentra fuera de peligro mientras no presente alguna complicación.