Firman Convenio junto al Centro Educativo Artístico “La Grillada” con agasajo a Adultos Mayores

Firma De Convenio en Marco de Cooperación entre el Ministerio de Derechos Humanos de Misiones y el Centro Educativo Artístico “La Grillada”, pequeño recital y agasajo a Adultos Mayores.

La ministra de Derechos Humanos, Dra. Karina Aguirre junto a la directora del Centro Educativo “La Grillada”, Yaisa Brizuela, concretaron la firma de un convenio, que articula a ambos organismos en actividades en conjunto y tiene como objetivo impulsar el derecho al aprendizaje de las artes y la recreación de los niños, niñas y adolescentes como actividades que benefician la calidad de vida individual y colectiva.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Igualdad de Oportunidades, Dra. María José Martínez Demaria, de Derechos Humanos Integrales, el Dr. José Amable, algunos de los miembros de la Orquesta de los Grillitos Sinfónicos, y los centro de jubilados SACRA; Hilos Dorados; Germania Garay.

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y a modo de agasajar a las personas mayores, luego de la firma se concluyó con un espectáculo artístico de parte de Grillitos Sinfónicos, y en presencia de los miembros de los centros mencionados.

Una vez finalizado el recital, la Dra. Karina Aguirre conversó y compartió con los miembros presentes, un pequeño aperitivo, en pos de atender las particularidades de los clubes de personas adultas mayores, a través de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades.