Nicolás Boeri “Demostramos que todavía podemos jugar en equipo y ganar”

El capitán de Tirica en la Liga Provincial de Básquetbol, Nicolás Boeri, charló en Hoy se Juega! acerca del pasaje a semifinales que consiguieron el último domingo ante AEMO en Oberá.

También sobre lo que se vendrá en la siguiente instancia, además de un encuentro internacional de básquet a realizarse este fin de semana en Eldorado y cómo está la actualidad de las formativas.

El Felino derrotó 77-68 al Municipal en el Polideportivo Ian Barney ll y accedió a semis donde se enfrentará a Mitre de Posadas. Ésta serie arrancará el miércoles 22 en la Capital al mejor de 3 juegos y hablando del encuentro avisó que será una serie pareja ante un equipo con plantel largo y con experiencia como el auriazul.

Explicó además sobre el torneo internacional que se hará en Eldorado este fin de semana.

Se trata de las copas internacionales Keña U13, con 13 equipos participantes y Koama U17 con 16 conjuntos que asistirán, con equipos de la Provincia, del País, Paraguay y Brasil. Será un evento muy importante teniendo en cuenta que se declaró de interés municipal.

Hablando de las formativas del club, “Chapa” destacó el muy buen nivel que están mostrando los chicos, trabajando de buena manera con el cuerpo técnico, organizando torneo provinciales, nacionales e internacionales con la idea de seguir sumando, mejorando y aportando herramientas para el crecimiento de los chicos.

Aquí abajo escucha la entrevista completa con Nico.