Ya definieron las fechas para las semis del Torneo Provincial

La Federación Misionera de Básquet dio a conocer este martes la programación para los choques entre Mitre-Tirica y Tokio-Siglo XXI. Ambas series iniciarán en Posadas y serán al mejor de tres encuentros.

Los primeros en saltas a la cancha serán Orientales y Aurinegros, porque el primer juego se disputará este viernes 17/06 en el Jorge Yamaguchi de Posadas desde las 21.30.

Siete días más tarde, el 24 de Junio, todo se trasladará a Puerto Rico, porque en el Estadio Victor Pierotti del polideportivo municipal se jugará el segundo punto en el mismo horario.

En el caso de necesitarse un tercer y decisivo encuentro, será el domingo 26/06 en el templo nipón.

Para la otra serie habrá que esperar un poco más, ya que recién el miércoles 22/06 a partir de las 21.30 se verán las caras Mitre y Tirica en la capital provincial.

El Viernes 24 la acción pasará al reducto felino en el mismo horario, mientras que de ser necesario un match 3 se jugará el lunes 27 del corriente en el estadio Auriazul.

Recordemos que Tokio viene de eliminar a Luz y Fuerza, mientras que su rival de turno hizo lo propio ante OTC. En tanto que Mitre dejó atrás a El Coatí y Tirica sacó a AEMO.

foto Misiones Basquet

Misiones Basquet