Richard Silva “Arranca una linda etapa para la institución donde intentaremos ser protagonistas”

El entrenador de Ex Alumnos 185, Richard Silva, conversó en el programa sobre lo que será el arranque del provincial para el conjunto del altiplano obereño, enfrentando en la primer fecha a Guaraní Antonio Franco como local, donde completa el grupo con dos equipos de la Liga Apostoleña, Social Independiente y Regional San José.

Ex Alumnos recibirá a la Franja a las 15:00 hs del domingo, finalmente en el estadio de Olimpia, ya que la cancha del altiplano no cumplió con los requisitos y no pudo ser habilitada.

El entrenador nos comentó la preparación del equipo, tanto en lo físico como en lo táctico y futbolístico, mencionando que será un partido difícil pero que intentaran hacer su juego contrarrestando al de la Franja, con la idea de sumar puntos y hacerse fuertes de local.

También habló sobre los refuerzos que se sumaron al equipo como la única baja que fue la de Keko Joaquín, transferido al club Atlético Oberá, destacando el plantel largo y la calidad de los jugadores, con el foco principal de tener un buen grupo.

A continuación, la entrevista completa.