Nicolas Escobar “Con ganas, fútbol y mucha actitud pudimos consagrarnos”

El jugador de Prensa y Asociados en la categoría Intermedia de la LIFA, Nicolas Escobar, conversó en el programa acerca de la consagración del equipo en la gran final del pasado sábado, con el equipo de Contadores de la ACIADEP, así como también la actualidad del multicampeon en el torneo domestico, estando invictos y ya clasificados a la siguiente ronda.

El conjunto de Prensa y Asociados se coronó en la Copa de Campeones disputada el día sábado 04, en cancha del Hipódromo General Belgrano de la ACIADEP, ante el equipo de Contadores Intermedia, con un  contundente 4-1, donde Nicolás fue el autor de un golazo marcado desde un tiro libre.

El delantero destacó la calidad de grupo que tienen, con un plantel bastante amplio de hasta 25 jugadores, habiendo mucho compañerismo y amistad, donde se ve reflejado en los resultados obtenidos. Por otro lado, resaltó el nivel de los equipos de la ACIADEP y que es un gran incentivo para todos poder disputar estos encuentros.

Nicolas es oriuendo de Chaco, compite en la LIFA hace aproximadamente 6 años, donde en un principio jugó con el plantel de Medicos, después pasó a Prensa en Libres, y a partir del 2019 integrando el mismo grupo en la categoría intermedia, coronándose en varias oportunidades de manera consecutiva.

A continuación, la entrevista completa.