Gran participación de CAPRI en Santiago del Estero

Una vez más, el equipo de competencia del Club CAPRI de Posadas dice presente en un torneo nacional. Esta vez se trata del certamen reservado para las categorías Cadetes y Juveniles, que arrancó este miércoles en Santiago del Estero.

El team comandando por el profesor Gustavo Breitenbruch trabajó duro durante los últimos meses para este compromiso. El equipo arribó en las últimas horas a Santiago y ya se prepara para saltar a la pileta olímpica del Complejo Madre de Ciudades, donde se disputará el torneo de manera íntegra.

Makarena Aguirre y Máximo Yesa serán los representantes de la tierra colorada en la divisional Cadetes, mientras que Josefina Yesa, Jeremías Debat, Matías Pelinsky, Ian Duarte, Franco Aguirre y Sebastián Méndez Brandt -quien viene de competir en los Juegos Panamericanos de la Juventud Rosario 2022- competirán en la categoría Juveniles.

El certamen inició esta mañana en el mencionado y moderno natatorio, y concluirá el sábado. En cuanto al cronograma de competencias, la organización previó las clasificaciones en el turno matutino y las finales de cada una de las categorías y modalidades en el turno vespertino.