Francisco Fabio “Este grupo se aferró a una idea y un proyecto institucional”

El presidente del Club Atlético Oberá, flamante campeón de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Francisco Fabio, charló en el programa sobre la consagración luego de mucho tiempo del club en el certamen local, cómo lo vivieron y pensando en lo que viene de qué manera afrontarán el Torneo Provincial.

Después de la consagración, explicó las emociones de ese gran día, logran el primer título bajo su gestión, luego de 8 años de sequía, y con el aliciente de ser hincha del club desde siempre. Además, agradeció al plantel, cuerpo técnico, comisión directiva e hinchas, por acompañar al equipo y colmar el estadio Alfonso Feversani.

También, le dio relevancia porque el título está respaldado de un interesante proyecto institucional, con ideas firmes y concretas que ya lleva varios años, dándole importancia a los 400 chicos/as de inferiores que entrenan durante todos los días en la institución.

Hablando de lo que se viene, adelantó que cederán la localía en la primera fecha del Torneo Provincial ante River de Santa Rita. En cuanto a incorporaciones, avisó que son en puestos determinados y que seguirán apostando a los chicos del club, y la base serán los campeones de la LROF.

Escucha la entrevista completa.