Alan Martinez “Los festejos duraron poco, ahora cambiamos el chip y nos metemos en el Provincial”

El jugador de Primera de Atlético Oberá, Alan Martínez, habló con #HoyseJuega! sobre lo que fue la consagración del Decano en la Liga Regional Obereña, luego de 8 años sin poder coronarse, y lo que se vendrá este fin de semana con el arranque del Provincial de la FeMIFU.

El obereño comentó que fueron merecidos campeones y que ya festejaron lo suficiente, donde cambiarán de chip para meterse de lleno en el Provincial, su primer partido será como visitante ante River de Santa Rita, por tercera vez consecutiva, compartiendo grupo con Club Libertad y Social, y el Club Deportivo Libertad, ambos del Soberbio, representantes de la Liga del Nordeste.

Desde lo personal se sintió muy bien, llegando a tener un alto rendimiento durante todo el torneo, jugando en otra posición que no es la suya, como lateral por derecha, asumiendo la confianza del técnico y sus compañeros.

Alan tiene 21 años y comenzó con el fútbol desde muy chico y sueña con jugar profesionalmente, arrancó su carrera en el Decano, donde luego tuvo un paso por Crucero del Norte, adquiriendo mucho aprendizaje y experiencia, volviendo al club que lo vio nacer y consiguiendo su primer título en Primera.

A continuación, la entrevista completa.