Jornada de Fútsal Super 8 en el Ian Barney II

Este domingo 05/06 se jugaron las semifinales del certamen de futsal en el complejo Ian Barney II.

El primer partido de las semifinales la disputarón Cinco Caldas (Posadas) contra Los Tigres (Apóstoles). Los de Apóstoles fueron contundentes y lo reflejaron en el marcador al ganar por 5 a 1. Los goles llegaron por medio de un doblete de Agustín Ponce, doblete de James Godoy, Matias Pismeny. Los de Cinco Caldas lograron descontar pero no alcanzó.

En la otra llave de semis, se enfrentaron Magia Futsal (Oberá) contra Berezoski (San Vicente) donde los obereños ganaron en el tiempo suplementario por 5 a 3. Los goles de Magia llegaron por medio de un doblete de Josias Sanchez, Alejandro Kallus, Irrazabal Gonzalo, y Adrián Barbaro. Para Berezoski, los goles convertidos llegaron por Lisandro Piñeiro y un doblete de Miguel Rodríguez.

Por otra parte, también se jugó un partido de exhibición femenino entre Magia Futsal y Cinco Caldas, el equipo posadeño fue implacable y se impuso por 4 a 0 ante un Magia que no propuso nada en cancha. Los goles de Cinco Caldas: Silvana Schlemer, Magali Franco, Fatima Cantero, Tatiana Almeida.

Por el tercer puesto, Cinco Caldas enfrentó a Berezoski en donde los de San Vicente ganaron por 4 a 2 y de esa manera se llevaron el tercer puesto. Los goles de Berezoski: Daniel Rodriguez, Maximiliano Portillo, Cesar Silveira, Leonel Ocampos. Cinco Caldas descontó por medio de Axel Bartolome y Alejandro Benitez, los posadeños intentaron proponer un juego sólido pero no bastó y se fueron a casa con las manos vacías.

En el último partido del certamen y por la final, jugaron los de Magia Futsal contra Los Tigres, en donde los de Apóstoles fueron voraces y dominaron completamente el juego de principio a fin ganando por 6 a 1. Los goles de los Tigres llegaron por Matías Pismeny, hat-trick de Agustín Ponce y un doblete de Nicolás Alejas. Los de Magia Futsal lograron descontar casi al final del partido por medio de Francisco Bogado pero no fue suficiente.

El podio de la gloria se lo llevaron Los Tigres, en segundo lugar los de Magia Futsal, y por último, Berezoski.

Lucas Holowaty