Noelia Palacios continúa con grandes rendimientos

La ciclista apostoleña Noelia Palacios (16) sumó ayer un cuarto puesto en el Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores en la modalidad de 500 metros.

Después de haber alcanzado la medalla de bronce en los 200 metros lanzado el último viernes , en lo que fue la primera jornada de la competencia, ayer Noelia compitió en los 500 metros en la categoría Damas Junior en el velódromo de San Luis.

La misionera tuvo una buena performance pero no pudo meterse en las primeras posiciones y debió conformarse con el cuarto puesto en la modalidad.

Todavía le resta una prueba, en la modalidad velocidad por equipos, donde debe participar junto a la ciclista Charo Posse, de Olavarría. Sin embargo, al cierre de esta edición, la organización definía si la prueba se corría o era suspendida, debido a algunos problemas de inscripción.

Noelia ya tiene una medalla de bronce como la conseguida en octubre de 2021, en el Argentino de Pista disputado en Córdoba.

El certamen está organizado por la Federación Ciclista Sanluiseña y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).