La Comisión de Pre-adjudicación presentó a la sociedad obereña su dictamen

Los integrantes de la Comisión de Pre-adjudicación realizaron la lectura del dictamen de la Licitación Pública N°001/2022 para la concesión del servicio público de transporte de colectivo de la ciudad de Oberá.

Desde el auditorio Cacique Oberá los cinco integrantes hicieron lectura de lo que decidieron por unanimidad:

– Pre adjudicar a la Empresa Next Administradora de Nuevos Negocios S.A. Unión Transitoria, Oferente N° 4 los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.

– Pre adjudicar a la Empresa Tipoka S.A., Oferente N° 2, los Nodos Centro y Avenida de las América y sus líneas alimentadoras. Más enlace Avenida de las Américas al Centro y Centro hacia Avenida de las Américas.

– Pre adjudicar a la Empresa Capital del Monte S.A., Oferente N° 1, el Nodo Punta Alta y sus líneas alimentadoras. Más enlace Punta Alta al Centro y Centro hacia Punta Alta.

Las cuatro empresas que presentaron ofertas, tendrán plazo hasta el viernes 10/06 a las 9hs para efectuar impugnaciones.

Luego la Comisión resuelve las mismas y el Ejecutivo deberá remitir al Concejo Deliberante la respuesta, con plazo hasta el miércoles 15 del corriente mes.

En el caso de no existir impugnaciones, la pre-adjudicación se envía al cuerpo deliberativo el mismo día viernes 10, consignando que previo a la resolución de la Adjudicación, el Concejo Deliberante deberá llamar a Audiencia Pública.