Realizaron capacitación en Gestión Institucional Deportiva en la Casa del Bicentenario

El Ministerio de Deportes provincial estuvo en Oberá, realizando una capacitación en dirigencia deportiva a representantes de diferentes disciplinas que se desarrollan en la ciudad y la zona centro. Además, se realizó la presentación de una nueva edición de los Juegos Deportivos Misioneros.

Oberá es la sede base de la Zona 2, por ello fue el punto de encuentro para la llegada de Intendentes vecinos representando a 17 municipios.

El ministro Héctor Javier Corti y el intendente Pablo Hassan estuvieron al frente de la presentación, que se realizó en el auditórium Cacique Oberá de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En la oportunidad, los municipios recibieron kits de materiales deportivos para el desarrollo de las instancias locales de los juegos.

En la previa a la presentación, dirigentes, personal de clubes, asociaciones, federaciones direcciones de deportes, profesores y organizaciones barriales; se capacitaron en Gestión Institucional Deportiva, dictado por el Lic. Alfredo Fenili de la dirección de capacitación, ciencia y tecnología aplicada al deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2022

También se realizó el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2022, donde en el mismo acto se hizo entrega de elementos deportivos a los intendentes correspondientes de la zona 2.

En la entrega se hicieron presentes el Intendente, Ab. Pablo Hassan; el Ministro de Deportes Héctor Javier Corti; la Directora General de Desarrollo Humano Betiana Avancini y la Directora de Deportes Marcela Recalde.