Luis Rosas “Es un incentivo extra jugar este partido para seguir compitiendo de la mejor manera”

Luis Rosas, jugador de Contadores Intermedia en la categoría Junior de la ACIADEP, conversó con #HoyseJuega! sobre la final que jugarán este sábado 04 de junio ante el equipo de Prensa y Asociados, en cancha del Hipódromo General Belgrano de la ciudad de Posadas.

El delantero expresó que son un equipo de aproximadamente 15-18 integrantes, donde todos los sábados tratan de repetir el mismo 11. En cuanto a la idea futbolística, comentó que tratan de tener la posesión de la pelota, siendo explosivos adelante y firmes en la defensa, logrando un conjunto parejo en todas las líneas.

Actualmente, Contadores Intermedia se ubica en la primera posición del torneo con 19 pts siendo los únicos invictos, con 5 victorias y 4 empates, demostrando que son un rival difícil de vencer.

Luis compite hace 14 años en la ACIADEP, donde primeramente estuvo en Profes por una temporada y luego pasó al conjunto de Contadores, cruzando de Libres a Junior, donde consiguió 9 titulos en total, 2 en Libres y 7 en Junior, siendo un equipo histórico de la competencia.

A continuación, la entrevista completa.