Renzo Galarza “El objetivo es defender el título y para eso nos preparamos todos los días”

En Hoy se Juega! conversamos con el entrenador de Oberá Hockey, Renzo Galarza, acerca de la participación del equipo en una nueva temporada de la Liga Posadeña de Hockey, y en dónde son los últimos campeones, además de los que se les va a venir y con la expectativa de tener la cancha sintética para este año.

El equipo se encuentra momentáneamente en la 2da posición con 10 pts y un partido menos jugado. En la última fecha igualaron 2 a 2, donde la expectativa de seguir siendo competitivos y pelear bien arriba, como lo vienen haciendo hace muchos años, está vigente.

Respecto del plantel, contó que está contento porque mantuvieron la base de jugadoras y se van sumando las juveniles, contando con minutos en los partidos. También, tienen la idea de participar en un Torneo Nacional este año en Concordia, lugar que se ganaron por ser vigentes campeones.

Por otro lado, explicó que sigue el avance de la cancha de césped sintética al lado del Polideportivo Ian Barney ll y que esperan tenerlo para este año, en dónde tendrán un espacio adecuado para entrenar y desarrollar a todas las chicas, desde las más pequeñas hasta primera, donde también esperan ser locales en las fechas de la Liga Posadeña.

A continuación, la entrevista completa con Renzo.