Carlos Azúcar “La ACIADEP es una institución que ha evolucionado positivamente estos últimos años”

El Jugador de Contadores A de la categoría Senior de la ACIADEP, Carlos Azúcar, habló en el programa con respecto al encuentro que se va a disputar contra la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA), ante el equipo de Docentes, respectivamente.

Con respecto a la gran final, se llevará a cabo el día sábado 04 de junio, a las 13:45 en el hipódromo de Belgrano, predio de la ACIADEP, ciudad de Posadas.

El equipo posadeño se conforma por profesionales de las ciencias económicas, y está vigente de desde el año 90, el cual ha recibido 7 títulos en el transcurso de ese tiempo.

Carlos pertenece a la categoría senior, entrena los días martes y jueves, y es uno de los mas antiguos del equipo, por lo que conoce de la competencia cada uno de los condimentos necesarios para poder ganar, o al menos dar lo mejor de ellos. El mismo juega de 8, como lateral por derecha, pero también se desempeño como central.

El equipo de Contadores se encuentra puntero, con 17 puntos, junto a profesores, siendo el único equipo invicto del torneo.

A continuación, la entrevista completa.