Leo Ruiz Díaz “Ahora empieza otro torneo y hay que seguir demostrando lo bueno que ya hicimos”

El capitán de AEMO en la Liga Provincial de Básquetbol, Leo Ruiz Díaz, charló en Hoy se Juega! respecto de la gran fase regular realizada por el equipo, terminando en el 3er lugar y pensando en lo que viene, cómo se van a preparar teniendo en cuenta que buscarán realizar una mejor campaña que la temporada pasada.

El Municipal terminó con un récord de 7 victorias y 2 derrotas, demostrando estar a la altura y jugando de igual a igual contra todos. Ante esto, avisó que necesitarán continuar por este camino porque ya empieza la instancia de eliminación y todos los rivales serán difíciles.

A pesar de la última derrota ante Tokio del último domingo, venían de hacer un gran trabajo el día viernes, superando con mucha autoridad a Oberá Tenis Club como visitantes en el clásico de la ciudad.

Además, destacó la preparación que tuvieron y sobre todo el compromiso de todo el plantel para estar en el nivel actual. Ahora, se enfrentarán en cuartos de final ante Tirica de Eldorado, en una serie que promete bastante y dónde AEMO tiene la firme intención de ir por más, según detalló Leo.

Escucha la nota completa aquí abajo.