Jou Durks “Conseguimos algo histórico, pero todavía no ganamos nada”

Jou Durks Lenon, capitán de River de Santa Rita, finalista de la Liga Regional Obereña de Fútbol conversó en el programa de la final que se vendrá ante Atlético Oberá en busca del título local por primera vez en su historia, además de la participación confirmada en el Torneo Provincial, otro evento histórico para ellos.

El elenco dirigido por Adrián Skorvodovski, recibirá este miércoles a las 20:30 hs a Atlético Oberá en la primera final de ida. Para esto, se vienen preparando desde la semana pasada, con la firme idea de poder sacar una buena ventaja para luego jugar en Oberá la revancha, según nos contó.

Para esta final contarán con todo el plantel a disposición, y analizó a su rival, destacando sus individualidades en cada una de sus líneas, pero recordó que fueron los únicos en poder convertirle un gol, y explicando en que deberán estar enfocados para poder hacer valer las virtudes que los llevó a la final.

Jou tiene 32 años, pero arrancó hace 10 a disputar los torneos de la Liga Regional, y tuvo paso por muchos equipos de la zona, disputando Torneos Provinciales y Regionales, y también saliendo campeón en tres oportunidades de la LROF. Actualmente es el capitán de River y se ilusiona con volver a alzar el trofeo luego de algunos años antes de disputar otro Provincial.

A continuación, te invitamos a escuchar la entrevista.