Yoryi Kibysz “Mi pasión siempre fue karting, es otra adrenalina”

El piloto misionero de Karting, Yoryi Kibysz, pasó por le programa en dónde hablo de su actualidad en el en el Campeonato Misionero, cómo lo va llevando, sus inicios, logros y qué piensa para más adelante.

Es oriundo de la ciudad de Oberá, tiene 40 años y empezó hace 11 años, con su primera carrera, siendo 4 veces campeón de la competencia. Desde sus inicios hasta hoy esta participando con el mismo karting y se encuentra corriendo actualmente en la categoría cajero promocional.

Yoryi, comento su gran admiración por su papá Carlitos kibysz quien hoy tiene 64 años de edad y continúa participando en las carreras de automovilismo, siendo el impulsor de la pasión por los fierros en la familia, y también hizo mención de su gran equipo, siendo el piloto más campeón de esta categoría, agradece la colaboración y predisposición de los mismos.

La emoción de estos pilotos cada vez es más particular, y cada nueva fecha se suman nuevos pilotos, llegando a una cantidad de 110, en la tercera fecha llevada a cabo en la ciudad de Oberá.

A continuación, escuchá la entrevista completa.