Stefano Pierotti “Estoy pasando por un momento de felicidad total”

El jugador de Siglo XXI en la Liga Provincial de Basquetbol, Stefano Pierotti, conversó con #HoyseJuega! sobre su vuelta al equipo de sus amores, así como lo que tiene pensado para más adelante.

Stefano volvió a vestir los colores de Siglo después de 6 años, esta vez jugando con la primera del conjunto de Puerto Rico, tras su paso por Brasil con la camiseta de Cerrado Básquet de la capital brasileña. Resaltó que lo único que le faltaría es el campeonato en primera con el club que lo vio nacer.

El base mencionó que se están recuperando logrando 4 triunfos consecutivos, el ultimo ante Tamandúa a domicilio y que aprovecharan el envión anímico en los próximos encuentros, ya que no arrancaron de la mejor manera perdiendo puntos en las primeras fechas.

Por otro lado, mencionó que le gustaría jugar Liga Nacional y representar a la provincia con los colores de OTC, y que si surge una propuesta del conjunto celeste lo pondría en la balanza, ya que el equipo obereño tendrá su tercera temporada en la élite del básquetbol argentino.

A continuación, la entrevista completa.