Nahuel Cabrera “Me gustaría seguir vinculado a este deporte y ver hasta dónde puedo llegar”

El Triatleta posadeño, Nahuel Cabrera, charló telefónicamente en Hoy se Juega! acerca de su gran participación en la Copa Sudamericana de Triatlón disputada en la Plaza de las Dos Banderas, en la avenida Costanera de Formosa, representando a la asociación TriMisiones y finalizando en el 3er lugar.

Realizó un tiempo de 1h 12m 55s en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo en su categoría de 20 a 24 años mientras que en la general de hombres se ubicó decimotercero. Comentó que se siente satisfecho, pero no tanto por el resultado sino por sentirse muy bien física y mentalmente y de poder hacer lo apasiona.

Destacó el poder conocer a atletas referentes y de mucha trayectoria en múltiples torneos y también felicitó a sus compañeros de Misioens por la participación excelente participación en la competencia. Por otro lado, explicó de qué manera lo ayudo este deporte en su vida, mejorando hábitos y sacando lo mejor de él.

Nahuel es de la zona centro de Posadas, tiene 23 años y desde muy chico está involucrado en esta disciplina ya que viene de familia y tiene pensado continuar mucho tiempo más en esto, compitiendo el máximo en cada torneo y disfrutando del día a día con los entrenamientos.

Escucha la entrevista completa.