Hoy comienza una nueva fecha de la Liga Provincial

Este día viernes arrancará a disputarse la 7ma fecha del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol. La actividad cerrará el domingo con algunos partidos. La etapa regular entró en la recta final.

La acción iniciará con dos partidos, en Posadas y Puerto Rico. En la capital el golpeado CAPRI recibirá en su reducto a Tirica desde las 21.30. El elenco felino llega de cuatro derrotas en fila y el azzurro buscará aprovecharse de eso.

En el otro juego de viernes y en el mismo horario se medirán Siglo XXI y Tamanduá. El aurinegro llega en un buen momento y buscará sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que los osos quieren salir de perdedor.

La actividad de domingo de centrara en Posadas. En el duelo más atractivo de la fecha, Mitre recibirá a OTC desde las 20 en un partido para alquilar balcones. Ambos llegan de perder en sus últimos compromisos y buscarán una victoria para culminar lo más alto posible en el la prima fase.

En el otro partido de la noche, Luz y Fuerza se medirá ante El Coatí en el Polideportivo Finito Ghermann. Ambos equipos llegan con el mismo record (4-2) y necesita sumar los dos puntos que lo dejen más cerca de los playoffs.

AEMO-Tokio

El cruce entre AEMO y Tokio, líder y escolta de la fase regular respectivamente, no tiene fecha cierta. La programación de la FMBB deja en duda por el momento si se disputará el domingo 29 o Lunes 30 de Mayo este cotejo.