Oberá ya se prepara para la 3ra del Misionero de Karting

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá bajo la organización del A.C.O.

Con gran expectativa se espera esta nueva cita en la capital del monte que recibirá por segunda vez consecutiva con esta actividad que espera tener a un centenar de pilotos y el acompañamiento del público.

La actividad tendrá inicio oficialmente el sábado que tendrá la administrativa definitiva y técnica previa a las 8, luego se realizará la reunión de pilotos con autoridades. A las 11 el arranque con entrenamientos y luego a las 15 las clasificaciones. El domingo todo comenzará a las 9,30 con las series clasificatorias y a las carreras finales a las 12,30 hs.

Llegarán pilotos de toda la provincia, también de Corrientes y Formosa en un certamen que comienza a estar más ajustado en las diferentes categorías y se esperan carreras de un espectáculo imperdible.  Recordemos que se encuentran habilitadas las inscripciones en el sitio oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Desde la organización del Automóvil Club Oberá informaron que las entradas costarán $700 para todo el fin de semana. El jueves indicaron que se abrirán las puertas del autódromo, el viernes la actividad será de 10 a 17 para las pruebas extraoficiales.

Así llegaran en los campeonatos

En categoría Escuela, Francisco Morgenstern en la punta de las posiciones con 44 puntos, segundo, Juan Bautista Silvero con 42 y tercero, Felipe Gonzalez con 40. Cuarto, Lautaro Von Steiger 37 y quinto, Tadeo Rogaczewski con 30 entre los 18 rankeados de la categoría de los más peques.

En Escuela 110cc, el obereño Valentino Gorostiague por primera vez lidera un campeonato acumulando con 37, segundo Pablo Plocher con 36 y tercero, Ian Hummel con 32.

En Copa Damas, la líder es Martina Mrakava con 51, segunda, Loreley Alegre con 39 y tercera, la última ganadora, Fiorella Santamaría con 38.

En 10HP, Julio Da Silva con 59 unidades, segundo, Agustín Ortega con 42 y tercero, Carlos Luzney con 39.

En 4T Senior, Damián De Lima encabeza las posiciones con 66, segundo, Yonatan Lukoski con 47 y tercero, Manuel Pascual con 35.

En 2T Cajeros Promocional, Nicolás Hettinger con 57 puntos, segundo, Fabián Carré con 52 y tercero, Yoryi Kibysz con 37. Cuarto, Matías Witzke con 32 y quinto marcha Cristian Spengler con 18.

En Máster 200cc, Diego Bogado con 66, segundo Matías Hettinger 28, los dos pilotos de Eldorado entre las principales posiciones. Tercero, Cristian Fiedler 28, cuarto Cristian Fleck con 28 y quinto, Matías Andino con 27.

En 4T Estándar, Fernando Ledesma es el líder del campeonato con 52 puntos, segundo Guillermo Ghiberto con 41 y tercero, Mariano Ordoñez con 35. Cuarto se ubica al último ganador, Rodrigo Erracaborde con 33 y quinto, Ayrton Bose con 29.

FeMAD