Luis Joaquín “Es un partido muy importante y hay que jugarlo como una final”

El jugador de Ex Alumnos 185 en la Liga Regional Obereña de Fútbol, Luis “Kecco” Joaquín, conversó vía llamada telefónica en el programa, respecto a las semifinales del torneo que se viene para este día domingo en la ciudad, desde las 15:30 en el estadio Alfonso Feversani.

El conjunto dirigido por Richard Silva, viene de derrotar por 2-0 a Olimpia en el clásico barrial el último fin de semana como local. Analizando el encuentro, destacó el trabajo en equipo, siendo compactos y efectivos para poder definir el partido, sabiendo soportar momentos difíciles como quedarse con 10 jugadores.

Pensando en lo que viene, avisó que saldrán a jugar el partido como una final adelantada, teniendo en cuenta que se trata de un clásico y es a un solo partido. Ante esto, será importante contar con gran apoyo de la gente del altiplano, comentó el volante.

“Kecco” tiene 27 años, surgió de AEMO desde muy chico y es el club con el cuál se siente más identificado. Para este año, volvió al Exa y es uno de los referentes del equipo siendo en varias oportunidades capitán. Disputó 4 torneos federales con el club y Copa Argentina, para luego pasar a Olimpia y ser bicampeón provincial.

A continuación, escuchá la entrevista completa.