Fin de semana de acción para el Femenino

Apasionantes cruces se dieron en varios puntos de la provincia donde se vio un básquet de alto vuelo. Los equipos femeninos salieron a la cancha y disputaron una nueva fecha, donde se dieron partidos muy disputados.

El sábado por la mañana en el club Itapúa de la ciudad de Posadas las U13 de Tigresas cosecharon su tercera victoria consecutiva, esta vez fue frente a Vanguardia por 45 a 47. los parciales fueron 14-16; 4-14; 20-8; 7-9.

La goleadora intratable del encuentro fue Giménez de Vanguardia con 33 puntos. Para la visita Hermes con 12.
Las dirigidas por “Tito” Alvarenga vienen con un andar imparable en el torneo formativo.

Mientras que, por la tarde, también en la cancha de Av. Corrientes fue el turno de las chicas de “Mayores”, Luz y Fuerza Azul se enfrentó a vanguardia por la cuarta fecha de la liga provincial, la victoria fue para las eléctricas por 67 a 47 en un partido muy parejo que fue verdaderamente atrapante desde el comienzo.

Otro punto de acción “naranja” fue la ciudad de Puerto Rico con el choque de C.A. Nazareno versus Tirica de Eldorado.

Durante la primera mitad el encuentro estuvo muy parejo y disputado, pero a partir del tercer cuarto las locales consiguieron mejorar en el juego colectivo, haciéndose fuerte con el aliento de su gente logrando sacar la diferencia y quedarse con el encuentro.

Los parciales fueron 26-20; 11-4; 21-7; 12;15 el resultado final fue de 70 a 46.
Las máximas goleadoras del local fueron Yesica Pereyra con 27 puntos seguida de Yohana Bander worde con 13.

Por otra parte, en Capiovi las “Papeleras” se quedaron con una importante victoria frente a Cataratas Básquet por 62 a 55 con un buen marco de público que acompaño en todo momento en la cancha de Papel Misionero.

Misiones Básket