Tokio espera por los entrerrianos

Esta noche podría conocerse el rival del “japonés” en los playoffs de la Liga Federal. Será del duelo entre Regatas de Concepción del Uruguay (0) vs Central Entrerriano (1) y del clásico de Gualeguaychú entre Racing (0) vs Neptunia (1). El cruce para los posadeños arrancará el próximo lunes.

De ganar nuevamente tanto Central Entrerriano y Neptunia, lo cual sería batacazos como visitantes, el contrincante de Tokio será Central que fue el peor ubicado en la fase regular (6). De lo contrario, de ganar Regatas (3), habrá que esperar un tercer partido en esa llave.

En tanto que Neptunia (5) también podría a ser rival de los posadeños, si es que supera esta noche a Racing (4), en un duelo muy picante.

Cabe recordar que Tokio fue el mejor elenco del NEA con 16 victorias al hilo y puntaje perfecto. Por dicha razón tendrá que enfrentar al peor ubicado en la Reclasificación de la División Entre Ríos.

La serie de playoffs para el conjunto misionero comenzará el próximo lunes 16 como visitante, mientras que la revancha será el viernes 20 en Posadas. De haber un tercer encuentro se jugará al otro día en el Jorge Yamaguchi.

Misiones Básket