Darío Portillo “Estamos trabajando muy bien entre todos, con esperanza y fe de pasar a semis”

En Hoy se Juega! charlamos con el entrenador del Club Atlético Oberá, Darío Portillo, respecto del cruce de semifinales de su equipo en la Liga Regional Obereña de Fútbol, este fin de semana en la Capital del Monte, donde recibirán a San Martín de 25 de mayo.

El partido arrancará a las 15:30 hs en el Alfonso Feversani y el Decano cuenta con la ventaja de localía en todas las que dispute. Hablando del partido, deslizó que están enfocados y confían en su trabajo, ya que cuentan con un gran equipo y se vienen preparando toda la semana para este cruce.

Hasta el momento son los únicos invictos del torneo, lo que no quita que aún deben seguir mejorando según cuenta Darío, profundizando cuestiones futbolísticas y tácticas para llegar de la mejor manera. Además, destacó el compromiso del club, que está en los detalles necesario y acompañando.

Por otro lado, contó la importancia del recambio y que todos estén comprometidos, teniendo en cuenta que también tuvieron minutos el último encuentro ante Racing, probando un equipo mixto. También, hizo un repaso de su carrera y cómo se siente actualmente.

Escucha la entrevista completa.